Elisa may Sandalo Zeppa Artv402 Sandalias de vestir de Piel para Arancio braun - damen uimxnc6784-Zapatos

XLY Zapaños de Cuero Casual de los herren Teñidos Superior borlas de Estilo britáNiño Lok Fu Zapaños Transmisión en Vivo
Carrete de pesca de gran capacidad y alta capacidad, intercambiable izquierda derecha, 18 rodamientos de acero inoxidable duraderos, relación de transmisión de 5,5 1, carrete giratorio de alto rend El Mundo 360

Elisa may Sandalo Zeppa Artv402 Sandalias de vestir de Piel para Arancio braun - damen uimxnc6784-Zapatos

Próximas formaciones y cursos

9-10 de abril 2016 Curso oficial Como Iniciar la Transición – Cardedeu, Barcelona

Por cuarta vez llega a Cardedeu, Barcelona, este fantástico curso para dar las herramientas y conocimientos con los que crear tu iniciativa de transición y dar los primeros pasos en tu barrio, ciudad o pueblo.ZHRUI Bombas de Noche de Boda de satén para Damas Chunky Med Heel Slip-on Ivory Satin UK 8 (Farbe -, tamaño -) No dejes escapar esta ocasión.

 
 

CartelCurso_TransicionInterior_A3-1024x724Nuevo Curso Transición Interior – 23-24 Abril 2016 Barcelona

El Curso TRANSICIÓN INTERIOR llega por primera vez al Estado Español. El ámbito de la “transición interior” es amplio, potente y fascinante y, en ocasiones, identificarlo, explicarlo o estructurarlo supone todo un desafío.Legero Tanaro 5 00826schwarz El proceso de transición significa trabajar “la cabeza, las manos y el corazón”, y en este taller de dos días se explora específicamente la dimensión interior del proceso de cambio.

 
7-8 de mayo 2016, Curso oficial Como iniciar la Transición, en Miño, A Coruña

Por primera vez vez llega a Galicia, este fantástico curso para dar las herramientas y conocimientos con los que crear tu iniciativa de transición y dar los primeros pasos en tu barrio, ciudad o pueblo. No dejes escapar esta ocasión.INMONARCH herren Doraño Brocaño Jodhpuri Zapaños MJ068
 
 

casa likir (1 of 1)Breves crónicas de un día de transición

Acaba de dar la luz 15/15\15 Revista para una nueva civilización. Ya podeís leer online su número 0 en el que se comparten múltiples relatos de un futuro de transición dentro de 15 años. Entre ellos encontramos un relato de Juan del Río que podéis leer a continuación. Breves Crónicas de un día de Transición.

 

En este artículo compartimos las conclusiones de la 2º conferencia internacional del pico del petróleo de Barbastro y reflexiones sobre lo que implica y como afrontarlo. CAFèschwarz KRF113 Turnschuhe Hombre Beige 43Además se comparten toda una serie de valiosos enlaces y recursos.

 
 

La transición se va de viajeLa Transición se va de viaje a Copenhague y Slovenia

En estos dos últimos meses se han realizado formaciones de transición fuera de España en las que hemos estado participando. Concretamente en Copenhague,Nike Classic Cortez Se, Hausschuhe de Deporte para Hombre Dinamarca, y el Liubliana, Slovenia. La Transición se va de viaje y a continuación compartimos unas notas y fotografias de estas fantásticas experiencias.

 

cartel-congreso-peak-oil-barbastro-spain-201410Más allá del Pico del Petróleo: el futuro de la energía – Los próximos 9 y 10 de octubre tendrá lugar el II Congreso Internacional sobre el Pico del Petróleo – Más allá del Pico del Petróleo: el futuro de la energía – organizado por la UNED y la Fundación Ramón J. Sender en Barbastro (Huesca). Un congreso en el que se darán cita grandes expertos de todo el mundo sobre la crisis energética y el pico del petróleo y en el que participará Juan del Río, miembro de la Red de Transición España.

 

Todo lo ocurrido en el espacio Transición de Biocultura Barcelona 2014

A continuación compartimos el informe con todos los resultados y todo lo ocurrido en el espacio transición 2014. Un informe precioso, lleno de esperanza.

 
 

YAN Stiefel para Hombre, Moda Stiefel de Martin High-Top Zapaños de Herramientas britáNiños Ocasionales Botines de Moda Zapaños Casuales otoño Invierno schwarz, Tamaño 42

Los días 14 y 15 de junio 2014 se realizó en Barcelona por primera vez en España y por primera vez en Español, el curso oficial Como Avanzar la Transición (Thrive).schuhe con Alzas para Hombre. Aumentan Altura hasta 7 cm. Fabricados EN Piel. Modelo Chelsea Un curso que da continuación al exitoso curso como Iniciar la Transición, diseñado para ayudar a que iniciativas existentes se consoliden y den un paso más allá. Para la formación se contó con la visita de Naresh Giangrande, cofundador del movimiento de transición.

Los comentarios están cerrados

ZHZNVX El Elegante de Alto Talón schuhe de damen el Muelle Nuevo y Elegante de Alto Talón schuhe de damen de Satén schwarz, schwarz,39