XIE Punta de Las damenes Ultra con Tacón los schuhe de Dulce Alto Corte uimxnc1548-Zapatos

ÁNGEL ALARCóN 18326 Salón Bordado Estampdo Tacón Aguja 9,5Cm para damen Transmisión en Vivo
Core schwarz, Granite, Vine Weiß adidas Tubular Doom PK, Core schwarz-Core schwarz-Cream Weiß El Mundo 360

XIE Punta de Las damenes Ultra con Tacón los schuhe de Dulce Alto Corte uimxnc1548-Zapatos

Próximas formaciones y cursos

9-10 de abril 2016 Curso oficial Como Iniciar la Transición – Cardedeu, Barcelona

Por cuarta vez llega a Cardedeu, Barcelona, este fantástico curso para dar las herramientas y conocimientos con los que crear tu iniciativa de transición y dar los primeros pasos en tu barrio, ciudad o pueblo.Grün oliva Nike Presto Fly, Hausschuhe de Gimnasia para Hombre No dejes escapar esta ocasión.

 
 

CartelCurso_TransicionInterior_A3-1024x724Nuevo Curso Transición Interior – 23-24 Abril 2016 Barcelona

El Curso TRANSICIÓN INTERIOR llega por primera vez al Estado Español. El ámbito de la “transición interior” es amplio, potente y fascinante y, en ocasiones, identificarlo, explicarlo o estructurarlo supone todo un desafío.Gas GAM914027 Zapaños Hombre El proceso de transición significa trabajar “la cabeza, las manos y el corazón”, y en este taller de dos días se explora específicamente la dimensión interior del proceso de cambio.

 
7-8 de mayo 2016, Curso oficial Como iniciar la Transición, en Miño, A Coruña

Por primera vez vez llega a Galicia, este fantástico curso para dar las herramientas y conocimientos con los que crear tu iniciativa de transición y dar los primeros pasos en tu barrio, ciudad o pueblo. No dejes escapar esta ocasión.schwarz.monochrome Converse All Star Hi - Hausschuhe unisex
 
 

casa likir (1 of 1)Breves crónicas de un día de transición

Acaba de dar la luz 15/15\15 Revista para una nueva civilización. Ya podeís leer online su número 0 en el que se comparten múltiples relatos de un futuro de transición dentro de 15 años. Entre ellos encontramos un relato de Juan del Río que podéis leer a continuación. Breves Crónicas de un día de Transición.

 

En este artículo compartimos las conclusiones de la 2º conferencia internacional del pico del petróleo de Barbastro y reflexiones sobre lo que implica y como afrontarlo. Nike Jordan MAX Aura, Hausschuhe Altas para HombreAdemás se comparten toda una serie de valiosos enlaces y recursos.

 
 

La transición se va de viajeLa Transición se va de viaje a Copenhague y Slovenia

En estos dos últimos meses se han realizado formaciones de transición fuera de España en las que hemos estado participando. Concretamente en Copenhague,Rui Landed Oxford para Hombre Zapaños Formales con Cordones Estilo Cuero Genuino Premium Punta Puntiaguda Dos Tonos Metaldecor Block Heel Low Top Discoteca (Farbe schwarz, Tamaño 42 EU) Dinamarca, y el Liubliana, Slovenia. La Transición se va de viaje y a continuación compartimos unas notas y fotografias de estas fantásticas experiencias.

 

cartel-congreso-peak-oil-barbastro-spain-201410Más allá del Pico del Petróleo: el futuro de la energía – Los próximos 9 y 10 de octubre tendrá lugar el II Congreso Internacional sobre el Pico del Petróleo – Más allá del Pico del Petróleo: el futuro de la energía – organizado por la UNED y la Fundación Ramón J. Sender en Barbastro (Huesca). Un congreso en el que se darán cita grandes expertos de todo el mundo sobre la crisis energética y el pico del petróleo y en el que participará Juan del Río, miembro de la Red de Transición España.

 

Todo lo ocurrido en el espacio Transición de Biocultura Barcelona 2014

A continuación compartimos el informe con todos los resultados y todo lo ocurrido en el espacio transición 2014. Un informe precioso, lleno de esperanza.

 
 

Albatros Gravity CTX Mid 631120-41 Sicherheitsstiefel S3 Tamaño 41 schwarz, Gelb 1 par

Los días 14 y 15 de junio 2014 se realizó en Barcelona por primera vez en España y por primera vez en Español, el curso oficial Como Avanzar la Transición (Thrive).HOESCZS Aumentar Calzado Deportivo para damen 8 Cm schuhe De Malla Transpirable schuhe De damen con Suela Gruesa Y Salvaje Hausschuhe De Deporte Un curso que da continuación al exitoso curso como Iniciar la Transición, diseñado para ayudar a que iniciativas existentes se consoliden y den un paso más allá. Para la formación se contó con la visita de Naresh Giangrande, cofundador del movimiento de transición.

Los comentarios están cerrados

- Nike Air More Uptempo Se (GS) - 922845-200 - Größe 6.5 -
Mayura - Modelo 2470 STBU Taupe STBU Ecotan - 38